
Términos y Condiciones
Cuentas claras conservan la amistad
*1) - Sobre el dominio de cortesía o propio
Dominio .cl de cortesía para nuevos clientes, vigencia 1 año, se registra siempre a nombre del cliente en su cuenta de nic.cl, si no la tuviera, lo asesoramos en su creación, pero la propiedad del dominio siempre es del cliente. Si el cliente ya cuenta con dominio, no existirá ningún tipo de descuento por este ítem.
*2) - Sobre el hosting de cortesía o propio
Hosting 1GB de cortesía para nuevos clientes, vigencia 1 año. Si el cliente quiere contratar su propio hosting o ya tiene uno, estará en libertad de usarlo, no existirá ninguna clase de amarre comercial, ya que este servicio de cortesía es 100% opcional. Si el cliente renuncia al hosting de cortesía, no existirá ninguna clase de descuento en el valor publicado o cotizado.
*3) - Sobre renovaciones
En el paso a producción se informarán la vigencia del servicio y el valor y fecha de renovación de este, fecha que se cumplirá con exactitud según lo informado, por lo tanto si el cliente no renueva en la fecha informada el sitio web será suspendido y 15 días hábiles luego de la suspensión será dado de baja del servidor de manera total, lo que conlleva a la pérdida definitiva de la información del sitio y correos,
*4) - Sobre soporte de disponibilidad
Si el cliente acepta el Hosting de cortesía y/o renueva el servicio después del año, recibirá soporte de disponibilidad del sitio web y de los correos electrónicos proporcionados por el hosting. Dicha garantía no aplicará en caso que el cliente opte por utilizar un hosting propio y la responsabilidad del soporte técnico recaerá en él.
*5) - Precio base de ecommerce
El precio de un ecommerce o catálogo en línea estará definido por el número de productos subidos por nosotros, el precio publicado es en tiendas en línea entre 1 a 20 productos por $250.000. Si el cliente necesita cotizar una tienda con más de 20 productos, deberá contactarnos e indicarnos el número total de productos a subir, el cual le será cotizado según requerimiento.
*6) - Sobre integración a pago electrónico
El ecommerce básico de $250.000 incluye una integración a pago electrónico con Flow.cl. Si el cliente necesita integrar su tienda en línea directamente con Webpay Plus de Transbank, tendrá un recargo de $150.000 en el precio. Si el cliente no requiere integración a pago electrónico, no existirá ninguna clase de descuento en el precio publicado o cotizado y la tienda se publicará en modo catálogo sin opciones. de compra.
*7) - Plazos de entrega
El tiempo de entrega siempre estará sujeto a la recepción de toda la información necesaria para realizar el proyecto, la cual debe ser completa. No se recibirá información parcial, pues trae como consecuencia una extensión en los plazos comprometidos.
*8) - Tu web, tu negocio
Siempre estaremos abiertos a dar sugerencias y a asesorarte, pero si hay algo que no somos es «mentalistas», no podemos leer tu mente, es tu negocio, son tus definiciones, la decisión final de contenido del sitio web es del cliente y es deber del cliente proporcionarla. Nosotros no «inventaremos contenido», ni aceptaremos que nos pidan hacernos cargo de «rellenar» con información no proporcionada por el cliente o deliberadamente copiar.El sitio web que desarrollaremos es tu negocio y tu sabes lo que quieres para el.
*9) - Derecho de retracto
Una vez recibido el pago parcial o total de un proyecto, inmediatamente se creará un borrador en blanco con el nombre del sitio a la espera de la información, la cual no puede tardar más de 5 días hábiles en ser recibida. No aplicará ningún derecho a retracto, por ser la contratación de un servicio, por nuestra parte el servicio se considerará realizado desde el momento en que se cree el borrador en blanco a la espera de la información, aún si el cliente no envía la información en los plazos informados, y dando cumplimiento a la ley del consumidor lo informamos de antemano que no aplicará derecho a retracto.
*10) - Aceptación de los términos y condiciones
El cliente declara entender y aceptar estos términos y condiciones de servicio. Al iniciar el proceso de cualquier proyecto se dan por aceptados estos términos y condiciones, aún así y solo para respaldo y no siendo estrictamente necesario, se enviará un correo electrónico al cliente con todas estas condiciones, las cuales deberá responder con la palabra «acepto». Esto servirá como respaldo para ambas partes y evitará malos entendidos a futuro.